Reglamentos

Los presentes términos y condiciones determinan las reglas para realizar compras en la tienda online gestionada por el Vendedor en la dirección nutrigolab.es.

El Vendedor es la sociedad Natural Labs LLC con domicilio social en los Estados Unidos, en lo sucesivo el "Vendedor".

Puede ponerse en contacto con el Vendedor a través del formulario de contacto.

1. Definiciones

  1. Condiciones Generales– las presentes Condiciones Generales; En cuanto a la prestación de servicios vía electrónica, los presentes Términos y Condiciones representan las reglas contempladas en el art. 8 de la ley de 18 de julio de 2002 sobre prestación de servicios vía electrónica (DO. L. de 2002 Nº 144, apdo. 1204, en su versión modificada.)
  2. Cliente - persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica y con capacidad para realizar actos jurídicos, que, de conformidad con las normas establecidas en los presentes términos y condiciones, realiza un Pedido en la Tienda Online.
  3. Consumidor: Cliente que es una persona física que utiliza la Tienda Online para un fin que no está directamente relacionado con su actividad comercial o profesional.
  4. Vendedor - entidad que presta servicios de venta a través de la Tienda Online en los términos especificados en los presentes Términos y Condiciones.
  5. Objeto de la transacción - Productos enumerados y descritos en la página web de la Tienda Online.
  6. Mercancía - cosa móvil presentado en la Tienda Online a la que se refiere el Acuerdo de Venta.
  7. Acuerdo de venta - acuerdo para la venta de Mercancías en el sentido especificado en el Código Civil, celebrado entre el Vendedor y el Cliente, utilizando la página web de la Tienda.
  8. Tienda Online (Tienda) - página web disponible en la dirección nutrigolab.es a través del cual el Cliente puede realizar un pedido.
  9. Pedido - declaración de voluntad del Cliente especificando inequívocamente el tipo y la cantidad de Mercancías, con el objetivo directo de la celebración del Acuerdo de Venta.
  10. Sistema tele informático – conjunto de dispositivos y programas informáticos que colaboran entre sí para garantizan el procesamiento y el almacenamiento, así como el envío y la recepción de datos a través de redes de telecomunicación utilizando un dispositivo terminal adecuado para un tipo de red determinado.

2. Normas generales

  1. Los siguientes Términos y Condiciones definen las normas de uso de la tienda online disponible en la dirección nutrigolab.es.
  2. La condición para la realización del Pedido por parte del Cliente en la Tienda Online es que haya leído los presentes Términos y Condiciones y acepte sus disposiciones durante la ejecución del Pedido.
  3. La tienda online nutrigolab.es lleva a cabo ventas al por menor a través de Internet.
  4. Todos los productos ofrecidos en la tienda nutrigolab.es son nuevos, originalmente empaquetados, libres de defectos físicos y legales.
  5. En cuanto a los requisitos técnicos necesarios para colaborar con el sistema tele informático utilizado por el Vendedor para realizar compras, el Cliente deberá disponer de una cuenta de correo electrónico activa y de un dispositivo conectado a Internet.
  6. El Cliente está obligado a no proporcionar contenido prohibido por la ley, por ejemplo, contenido que promueva la violencia, difame o viole los derechos personales y otros derechos de terceros.

3. Realización de pedidos

  1. Todos los precios que aparecen en las páginas web de nutrigolab.es son precios brutos expresados en eslotis polacos. Los precios mostrados no incluyen los gastos de envío.
  2. Se tramitarán todos los pedidos realizados mediante la página web/teléfono/correo electrónico.
  3. Los pedidos realizados a través de la página web pueden realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año.
  4. Un pedido se considerará efectivo si el Cliente cumplimenta correctamente el formulario de pedido y facilita correctamente los datos de contacto, incluida la dirección exacta a la que se enviarán los Productos, así como el número de teléfono y la dirección de correo electrónico.
  5. En caso de que la información proporcionada no sea completa, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente. Si no fuera posible ponerse en contacto con el Cliente, el Vendedor tendrá derecho a cancelar el Pedido.
  6. El Cliente puede utilizar la opción de almacenar sus datos en el sistema para facilitar el proceso de realizar el próximo Pedido. Para ello, el Cliente deberá proporcionar el nombre de usuario y la contraseña necesarios para acceder a su cuenta. El nombre de usuario del Cliente es la dirección de correo electrónico proporcionada por él mismo. La contraseña es una secuencia de caracteres determinada por el Cliente. La contraseña del Cliente no es conocida por el Vendedor y el Cliente está obligado a mantenerla en secreto y a protegerla del acceso no autorizado por parte de terceros.
  7. Una vez realizado un pedido efectivo, el Cliente recibirá una respuesta automática de la tienda confirmando la recepción del pedido.
  8. El momento de inicio de la realización del pedido será el momento en que se contabiliza el pago en la cuenta bancaria especificada en la confirmación del pedido en caso de pago mediante transferencia bancaria o el momento de la realización del pedido en caso de pago con tarjeta o eligiendo la opción "contra reembolso".

4. Gastos y plazos de envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el formulario de pedido, proporcionado a través del teléfono o del correo electrónico. La tienda informará al cliente de inmediato si el formulario de pedido ha sido cumplimentado incorrectamente, lo que impide el envío o puede retrasarlo.
  2. La entrega de la mercancía se realiza a través de empresas de mensajería especializadas o por correo ordinario.
  3. El envío se entrega de acuerdo con el plazo establecido para cada Mercancía en la página web. Este es un plazo de entrega aproximado y se aplica a los pedidos realizados contra reembolso. Al elegir el pago por "transferencia" o el "pago con tarjeta de crédito o transferencia online", al plazo especificado en la página web habrá que añadir el tiempo necesario para la contabilización de los fondos en la cuenta bancaria de la tienda (normalmente 1-2 días laborables).
  4. El Cliente está obligado a abonar los gastos de entrega (envío) especificados durante la realización del pedido.

5. Pago

  1. Con cada producto vendido emitimos un comprobante de compra personalizado (factura).
  2. El pago de la mercancía pedida puede realizarse en el momento de la entrega (a la recepción de la mercancía), mediante sistema de pago electrónico (DotPay, CCNow, NCPayments) o a través de transferencia bancaria a la cuenta de la tienda.

6. Rescisión del contrato

  1. El Consumidor que celebre un acuerdo a distancia tendrá derecho a rescindir el mismo en un plazo de 14 días sin indicar los motivos, mediante una declaración escrita a tal efecto Esta fecha no podrá rebasarse y comenzará a contar a partir de la fecha de entrega de los productos al cliente. Para cumplir este plazo, deberá enviar una declaración al vendedor antes de que finalice el plazo.
  2. En caso de rescisión del acuerdo a distancia, el contrato se considerará no celebrado. Lo que ambas Partes acordaron, deberá ser devuelto sin alterar, a menos que el cambio hubiera sido necesario como resultado de un uso normal.
  3. El reembolso debería realizarse de forma inmediata, a más tardar en un plazo de 14 días. Las mercancías adquiridas deberán ser devueltas a la dirección indicada por el Vendedor.

7. Procedimiento de reclamación

  1. Las reclamaciones deberán presentarse en la dirección del Vendedor.
  2. Al presentar una reclamación, el producto reclamado debe ser entregado al Vendedor junto con el comprobante de compra y el formulario de reclamación cumplimentado.
  3. El Vendedor considerará la reclamación en un plazo de 14 días a partir de la fecha de presentación de la misma. En caso de considerar la reclamación a favor del Cliente, el proveedor de servicios reemplazará la mercancía por una nueva, de valor total o reembolsará el valor de la mercancía adquirida.

8. Política de privacidad y protección de datos personales

  1. El responsable del tratamiento de las bases de datos personales proporcionadas por los clientes de la tienda online en relación con las compras es el Vendedor.
  2. Los datos personales se utilizan para la ejecución de los acuerdos de compraventa, por lo que pueden ser transferidos a las entidades responsables de la entrega de las mercancías adquiridas al cliente y, en el caso de las compras a plazos, a las entidades que financian la compra. Los clientes tienen derecho a acceder al contenido de sus datos y a corregirlos. La facilitación de los datos tiene carácter voluntario.
  3. Información sobre métodos y medios técnicos para detectar y corregir errores en la introducción de datos:
    1. Durante el proceso de realización de un Pedido, hasta que se pulse el botón "Realizar pedido", los clientes tienen la oportunidad de corregir por sí mismos los datos introducidos,
    2. La comprobación de los datos o la corrección del Pedido también puede realizarse enviando un correo electrónico al Vendedor a su dirección de correo electrónico,
    3. El Cliente tiene la posibilidad de modificar en cualquier momento los datos introducidos durante la creación de la Cuenta dentro de las opciones disponibles.
  4. Información sobre los principios y métodos para consolidar, proteger y poner a disposición de la otra parte el contenido del acuerdo celebrado por parte del Vendedor:
    1. La consolidación, protección y puesta a disposición del contenido del contrato celebrado se efectuará mediante el envío del correo electrónico pertinente tras la celebración del Acuerdo de Venta.
    2. La consolidación, protección y puesta a disposición del contenido del Acuerdo de Venta celebrado se realizará mediante el envío del contenido del mismo a la dirección de correo electrónico del Cliente o mediante la entrega al Cliente de la especificación del pedido y del comprobante de compra.
    3. El contenido del acuerdo celebrado se consolida y protege adicionalmente en el sistema informático del Vendedor y se pone a disposición del Cliente a petición del mismo.

9. Cambios en los Términos y Condiciones

  1. Los clientes que cuenten con una cuenta en la Tienda serán informados de los cambios en los Términos y Condiciones mediante correo electrónico.
  2. Si durante el periodo transcurrido desde el último inicio de sesión han cambiado los Términos y Condiciones de la Tienda, el Cliente aceptará o no aceptará sus disposiciones tras los cambios. En caso de no aceptación de los Términos y Condiciones, en especial, tras la introducción de cambios, no será posible la realización de compras en la Tienda Online.
  3. El Cliente que no acepte los cambios introducidos en los Términos y Condiciones tendrá derecho a eliminar la cuenta en cualquier momento.
  4. Los pedidos realizados por los Clientes antes de la entrada en vigor de las modificaciones en los Términos y Condiciones se tramitarán de acuerdo con las normas vigentes hasta ese momento.