Nutrigo Lab Regeneration

Nutrigo Lab Regeneration

Sabor: Fresa
Fresa
Precio:
€89,00
  • Ayuda a la regeneración después del entrenamiento
  • Repone la energía perdida
  • Reduce el dolor muscular
  • Te ayuda a prepararte para futuros desafíos

Ventajas funcionales

advantages advantages advantages advantages advantages
Nutrigo Lab Regeneration es una forma efectiva de regenerarte después del entrenamiento:
  • reduce la fatiga
  • ayuda a la regeneración muscular
  • aumenta la síntesis de proteínas musculares
  • proporciona una suplementación inmediata de aminoácidos
image

¿Cómo funciona nutrigo lab regeneration?

Nutrigo Lab Regeneration es un complemento alimenticio creado para atletas que practican todas las disciplinas de deportes de fuerza y resistencia. En cada porción encontrarás hasta un 90 % de ingredientes activos que penetran en tus músculos, proporcionándoles una regeneración óptima y un soporte postentrenamiento.

Proteína WPH Optipep® asegura un alto nivel de biodisponibilidad y un tiempo de absorción corto al evitar los procesos digestivos. Acelera de manera efectiva el proceso de regeneración debido a la resíntesis intensiva de proteínas y aumenta la velocidad de formación de masa muscular.

El hidrolizado de caseína PeptoPro® proporciona una absorción inmediata sin digestión debido a la estructura de los dipéptidos y tripéptidos que proporciona una regeneración más rápida, un aumento de la síntesis muscular antes y después del entrenamiento y un mayor nivel de resistencia.

peptopro

Los aminoácidos BCAA ramificados, el malato de citrulina y AAKG 2:1 reducen efectivamente la fatiga y aceleran la regeneración postentrenamiento. ¡Todo esto hace que Nutrigo Lab Regeneration sea el único suplemento que necesitas para recuperar fuerzas y prepararte para los próximos entrenamientos! ¡Confía en la marca en la que confían los profesionales!



¿Quién debe utilizar nutrigo lab regeneration?

Nutrigo Lab Regeneration está diseñado para personas que buscan apoyo muscular después del entrenamiento. Proporciona proteínas, caseínas y aminoácidos de alta calidad, que aceleran eficazmente la regeneración posterior al entrenamiento, reducen el dolor muscular y ayudan a su formación.


Al elegir Nutrigo Lab Regeneration obtendrás una garantía de la máxima capacidad de absorción gracias al uso de proteínas. Optipep® y del hidrolizado de caseína PeptoPro®. Esto asegura una absorción casi inmediata del suplemento, lo que maximiza la ventana anabólica que se produce hasta 30 minutos después del entrenamiento. Esto garantiza la máxima eficacia de uso.

image

¿Cómo usar nutrigo lab regeneration?

El uso de Nutrigo Lab Regeneration es extremadamente simple. Solo tienes que disolver una porción del producto, 20 g (2 medidas, la medida se incluye en el envase) en 200 ml de agua. Tome 1 porción al día inmediatamente después del entrenamiento.

Ingredientes activos Contenido en una porción
Hidrolizado de proteína de suero - Optipep® 5000,00 mg
Hidrolizado de caseína - PeptoPro® 5000,00 mg
L-leucina 2000,00 mg
L-glutamina 2000,00 mg
L-valina 1000,00 mg
L-isoleucina 1000,00 mg
Citrulina malato 2:1 1000,00 mg
L-arginina alfa-cetoglutarato (AAKG 2:1) 1000,00 mg
Extracto de pimienta negra [95 % piperina] 5,00 mg
Vitamina B6 1,40 mg
(100% VRN*)


Paquete: 600 g / 30 porción

Ingredientes: Hidrolizado de proteína de suero - Optipep® (de leche); Hidrolizado de caseína - PeptoPro® (de leche); L-leucina; L-glutamina; L-valina; L-isoleucina; malato de citrulina 2:1; Alfacetoglutarato de L-arginina (AAKG 2:1); regulador de la acidez - ácido cítrico; aroma de fresa; espesante - goma xantana; espesante - goma guar; maltodextrina; edulcorante - sucralosa; colorante - rojo cochinilla; edulcorante - glicósidos de esteviol; extracto de pimienta negra (Piper nigrum) [95% de piperina].
Optipep® es una marca registrada de Carbery Food Ingredients Limited.
PeptoPro® es una marca registrada de DSM Nutritional Products AG.


Ver también