Nutrigo Lab Burner

Nutrigo Lab Burner
Precio:
€49,00
  • Reduce eficazmente el tejido adiposo
  • Ayuda a mantener el nivel adecuado de azúcar en la sangre
  • Inhibe el almacenamiento de grasa
  • Reduce el apetito
  • Cápsulas fáciles de tragar

Ventajas funcionales

advantages advantages advantages advantages advantages
Nutrigo Lab Burner es el único quemador de grasa tan poderoso que:
  • es un apoyo idóneo en periodo de dieta
  • ayuda a eliminar el tejido adiposo
  • ayuda a controlar el peso
  • acelera el metabolismo de los carbohidratos
image

¿Cómo funciona nutrigo lab burner?

Nutrigo Lab Burner reduce rápidamente los kilos de más. Todo esto se produce gracias al apoyo sinérgico de los 6 ingredientes activos del suplemento.

SINETROL® Xpur gracias a su Tecnología única de trituración de grasa ® reduce de forma efectiva el volumen de adipocitos al aumentar la liberación de ácidos grasos y glicerol. ¡La acción del ingrediente se ha confirmado en tres ensayos clínicos independientes y te permite perder hasta 9 kg en un mes!

El extracto de Garcinia Cambogia Citrin® que contiene hasta un 50 % de ácido HCA ayuda a tu cuerpo a reducir los kilos de más. Sus efectos incluyen reducción del apetito, soporte del metabolismo de las grasas e inhibición de la síntesis de grasas.

peptopro

El extracto de frambuesa estandarizado al 50 % del contenido de cetona de frambuesa es una excelente manera de aumentar la lipólisis en el cuerpo. La acción de las cetonas de frambuesa también incluye la liberación científicamente comprobada de ácidos grasos de los adipocitos.

Nutrigo Lab Burner también contiene cromo, Bioperina® y extracto de raíz de cúrcuma. El cromo regula de forma efectiva el nivel de azúcar en la sangre, lo que puede regular el hambre entre horas y evitar el picoteo. BioPerine® aumenta efectivamente la termogénesis y acelera la absorción de nutrientes, mientras que el extracto de raíz de cúrcuma influye en el metabolismo de la grasa.



¿Quién debe utilizar nutrigo lab burner?

Nutrigo Lab Burner es un moderno quemador de grasa diseñado para atletas profesionales de diversas disciplinas de fuerza y resistencia. El quemador es la manera idónea de conseguir una figura perfecta antes de la competición, en periodos de pérdida de peso o antes de la temporada deportiva.


Es un excelente complemento para las personas que deban volver rápidamente al límite de peso y mejorar sus músculos. Conseguir el nivel más bajo de grasa es la forma más rápida de mejorar la visibilidad de los músculos y una conseguir una figura estupenda. Recomendamos el uso de Nutrigo Lab Burner en combinación con un suplemento de preentrenamiento Nutrigo Lab Strength.

image

¿Cómo utilizar nutrigo lab burner?

Es extremadamente fácil de usar, la porción recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente 30 minutos antes de la comida o del entrenamiento. Beber con el preparado unos 300 ml de agua.

Nutrigo Lab Burner
Porción recomendada: 2 cápsulas
Porciones por envase: 30
Ingredientes activos Cantidad en
una porción
Sinetrol® Xpur: extracto patentado de cítricos y guaraná [20 % flavonas] 5000,00 mg
Citrin® - extracto de garcinia cambogia [50 % HCA] 150,00 mg
Extracto de frambuesa [50 % cetonas de frambuesa] 100,00 mg
Extracto de cúrcuma [90 % curcuminoides] 50,00 mg
Extracto de pimienta negra – BioPerine® [95 % piperina] 10,00 mg
Cromo 40,00 µg
(100%**)


Paquete: 60 cápsulas

Ingredientes: SINETROL® Xpur - extracto patentado de cítricos y guaraná [extracto de pomelo (Citrus paradisi L.), extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana Kunth), extracto de naranja (Citrus sinensis L. Osbeck) [20% de flavonas]; recubrimiento de la cápsula - gelatina; extracto de garcinia cambogia - Citrin® (Garcinia cambogia) [50% ácido hidroxicítrico]; extracto de frambuesa común (Rubus idaeus) [50% cetonas de frambuesa]; sustancia antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; extracto de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) [90% de curcuminoides]; extracto de pimienta negra - BioPerine® (Piper nigrum L.) [95% de piperina]; colorantes - óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio, azorrubina**; picolinato de cromo.
** Puede tener efectos adversos sobre la actividad y la concentración de los niños.
BioPerine® y Citrin® son marcas registradas de Sabinsa Corporation/Sabinsa Europe GmbH. SINETROL® es una marca registrada de Fytexia SAS.


Ver también